+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 10 de noviembre de 2010

· Luchando ·

Me encontrado luchando internamente con mis sentimientos menos agradables, mi rabia, mi tristeza, mi decepción, mis preocupaciones, mis deseos, mi egoísmo y por sobre todo mi forma de entender las cosas...

Quiero dejar de ponerme en los limites de las cosas, lo que es correcto y no para mi, estoy cansada de querer estar bien con todo y no sentirme pésimo, o bien estar mal con todo y sentirme aún más pésimo conmigo misma....

Sé que tengo que tratar de mejorar como persona, pero como alivio el enojo que tengo a veces, el hecho de no entender que es lo que pasa y porqué pasa, lo que lleva a hacerse y yo no hago...

Últimamnete he caído en una posición sumamente soberbia, lo cual no es mi estilo, no me gusta ser así, y tiene que ver con esto, mi idea de lo correcta esta tan alterada, consternada ante lo incorrecto de las personas que me hacen mal o me ponen de mal, que estoy cayendo en esa posición tan desagradable y nefasta, que sinceramente me esta alejando de las personas que tengo más cercanas...

Quiero ser feliz, tengo todo para serlo, no quiero que estos sentimientos logren ganarme y termine siendo alguien que no quiero ser... quiero ser la buena persona que soy, amable y humilde y no ser alguien que por hacer las cosas bien se crea mejor... no quiero exagerar en lo correcto, solo quiero hacer las cosas bien... quiero sentirme contenta y alegrarme de mis logros y no volverme orgullosa de ellos...

No quiero más luchas internas, termino cansada y pensativa, no entiendo que es lo positivo o negativo de todo esto, quiero sentir que las cosas fluyan y no sobre preocuparme de todo, porque no puedo resolver todas las cosas, ni culparme por no hacerlas mejores...

No hay comentarios: