+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 10 de noviembre de 2010

· ¿Me puedes Escuchar? ·

Últimamente me he vuelto muy introvertida, en especial con lo que siento, con lo que en verdad me pasa, no puedo conversarlo con mi familia, porque trato pero al final hago sentir peor, necesito hablarlo con alguien que no viva acá, conmigo, que tenga una mirada objetiva o que tan solo me escuche sin notar en su cara algún indicio de tristeza...

Pero cuando trato de hacerlo o más bien cuando trate de hacerlo, recibo juicios, criticas y comentarios, que en vez de crear un sentimiento de calma y tranquilidad, aumentan mi cabeza con más preguntas y más preocupaciones y más rabia... termino aún peor y más cansada....

Extraño el poder conversar con alguien que simplemente me preste oído y me diga alguna palabra de aliento, no que sea condescendiente, sino comprensivo, que me haga ver que puedo estar equivocada y hacerme sentir mejor, simplemente eso... y no juzgar, estoy cansada de que todo lo que haga tenga alguna critica o lo que diga a pesar de estar molesta, tenga alguna queja extra, como que no bastaran con las mías...

A veces pienso que necesito otro tipo de amigos, los que tengo los adoro con todo mi corazón, pero mis amigas están ocupadisimas, aunque se que están ahí para leerme siempre, mis amigos de la u. no me conocen, mis amigos no me conocen tanto, mis amigos de Santiago, están en Santiago y cada vez que hablamos, ellos sufren una catarsis y termino siendo yo quien los escucha y no ellos a mi...

Extraño sentirme segura, sabiendo que alguien me escucha, esta atenta a mi y que yo confió en él... extraño a ver perdido esa capacidad, de que me escuchen, sin miedo a algo... pero bueno, mientras tenga blog, creo que esa necesidad de alguna forma se puede satisfacer...

No hay comentarios: