+ DancE +

+ DancE +

martes, 6 de abril de 2010

· Donde Quede ·

Hoy hable con mi mejor amigo Paulo, y me hizo ver muchas cosas de las que yo ya había pensado y también entender aún mejor algunas cosas que todavía no comprendia, pero me queda la pregunta ¿estoy segura de lo qué estoy haciendo?... no sé que puedo esperar en los próximos días... y ya estoy realmente cansada en pensar... y más aún en esperar... no he hecho algo para sentir que todo podría ser menos...

Estos días han sido agotadores, tanto emocional como psicológicos, mi cuerpo me duele y es por toda la presión que cargo y creo que recién voy a poder descansar mañana y seguramente el fin de semana algo pasará y sabré si descansaré nuevamente, independiente como este en sí, pero quiero que todo vuelva en su camino, como deben ser las cosas...

Yo sé lo que quiero y mi amigo me hizo verlo mucho mejor, pero no siempre lo que quieres es mutuo, y es desesperante... y más aún cuando la poca paciencia se te hace nula... y en vez de tener respuesta concretas, quedas en nada, porque todo lo que recibes es un "no sé" y eso en nada me ayuda...

Creo que seguiré el buen consejo que me dieron y reflexionar estos días, poner en primer plano mis propias necesidades y dejar que las cosas fluyan a partir de esto... hacer un análisis, de los momentos buenas con los no tan buenos y ver que es lo que deseo... y si no se puede... el ser humano esta preparado para levantarse todas las veces que se caiga, así que no me queda más que confiar en estas capacidades... y levantarme en donde quede...

No hay comentarios: