+ DancE +

+ DancE +

domingo, 18 de abril de 2010

· Desconcierto ·

Hay veces en que tú dices, esta bien que las cosas sean así, es para mejor, tiene un aspecto positivo y te tratas de convencer que es lo más óptimo... lo cual esta bien, siendo que es algo que elegiste y nadie te obligo... pero con ello también vienen las dudas de que si es tanta maravilla todo esto...

Que al final, toda la paz que hay en estos momentos se termine quebrando o simplemente cambiando todo... me carga sentir que todo esta de cabeza, que nada aún tiene un sostén, que tenga alguna base y que se pueda valer por si solo...

En estos me siento entre tranquila, ya que veo que las cosas van bien, pero hay algo que me molesta, que esa cierta incertidumbre, no me deja completamente tranquila y que de cierta manera me hace desconcentrarme de mis propias cosas... lo cual me ha hecho pensar seriamente en comprar tacos recordatorios con adhesivo...

Hay muchas otras cosas que me tienen con la sensación de incierto, pero hoy no es el mejor momento para ponerme a decifrar cada una de ellas, para luego resolverlas, ya que todo lo que pasa tiene un porque y el como se vaya resolviendo en parte tiene que ver con que es así, y aunque uno desee el cambiarlo, no sé puede, porque las cosas ya están hechas y las desiciones tomas... solo espero que para que perdure la tranquilidad, que as cosas sigan así como van... y que deje de preocuparme de lo que podría ser y no es o lo que no puede ser y es...

No hay comentarios: