+ DancE +

+ DancE +

lunes, 12 de abril de 2010

· Hace Tiempo ·

Hoy, por fin después de varias semanas, estoy tranquila conmigo misma, me siento bien, estoy contenta y por sobre todo con mucho animo de seguir adelante...

No sé muy bien porque nació todo esto, pero tengo algunas sospechas, las cuales son , en estos momentos importantes, pero no trascendentes, pues sé que en estos momentos, en mi vida las cosas son relativas y nada esta 100% asegurado, pero mientras voy a tratar que esta sensación dure, aunque sé que ala vida no es siempre así, pero por lo menos el tener un buen animo...

Obviamente hay cosas que aún me preocupan y que me quitan tiempo pensando en ello, pero hoy me fui, escuchando una linda canción y poniendo mi mente en blanco... y fue sinceramente agradable, poder estar en blanco, sin cosas que me molesten o que me preocupen, simplemente existía un nada... una vez me paso, cuando me dormí hace unos años en un sillón y quedé completamente en blanco en compañía de un amigo, en ese tiempo... y me sentí muy contenta... algo similar es lo que siento en estos momentos... claro que sin compañía...

Como le dije a Paulo, "no te tendrás que cortar ni un dedito para que yo sea feliz", y me siento tranquila, aunque este con ciertos problemas "femeninos" estoy increíblemente hinchada, voy al bajo cada 30 minutos, pero mi animo esta óptimo... espero tener una buena semana y que dure esto, aunque sea un lapso pequeño de tiempo más...

No hay comentarios: