+ DancE +

+ DancE +

lunes, 12 de abril de 2010

· Misteriosa y Pasional ·

Hoy tuvimos que realizar un trabajo en taller, en donde tus compañeros describían las fortalezas que poseen el resto y luego las ves y análisis cuales son las que te llaman más al atención...

En mis características, es tan sincera, simpática, responsable, con actitud, con personalidad, hasta que tengo buen humor, pero las que más me llamaron la atención fueron dos "misteriosa" y "pasional", no sé muy bien a que va esto, pero en cierta forma le busque una explicación...

Lo de pasional, según mis compañeras, es por mi forma de decir ciertas cosas, que se demuestra la pasión que estos temas tienen para mi y como trato de cumplir con ello, pese a los conflictos que pueden presentarse, fuera del hecho en que soy bastante histriónica, cosa que quiera o no me hace externalizar aún más lo que pienso, creo y quiero...

Ahora bien, lo de misteriosa, me llama la atención, por lo general no confío mis cosas a cualquiera, pero no soy alguien que esconde algo, porque a quienes quiero y confío lo saben... pero que me hayan descrito como fortaleza, el hecho de ser misteriosa, no sé bien como relacionarlo... aunque si lo pienso por otro lado, me gusta saber que aún tengo algo propio que nadie puede ver aunque sea tan abierta con ciertas personas... sentir que hay algo mio ahí, guardado y que no sea tan transparente...

Me gusta empezar la semana sabiendo algo nuevo de mi y que no lo veía, por lo general uno no ve todo de si y es bueno que haya alguien más que sea capaz de identificar las cosas buenas y malas que tienes... no todas las personas son tan honestas en decirte las cosas, que ve más allá de lo típico que puedan encontrar en ti... tener otra imagen de ti...

Es agradable... en realidad me gusto, que puedan identificar esto en mi...

No hay comentarios: