+ DancE +

+ DancE +

domingo, 28 de marzo de 2010

· Esperando ·

Sinceramente hoy me levante pensando en lo que estoy esperando para estar aún mejor conmigo misma... para variar, me puse a ver cosas donde no existen y me sentí mal conmigo mismo, porque tiendo a comparar cosas, que al final la única que termina perdiendo un poco el sentido común soy yo...

No sé que pensar, creo que hay demasiadas malas vibras para buscar alguna idea clara y decir "estoy bien", hay algo que no deja estar tranquila y solo llego a la conclusión, que es mejor estar sola y no esperar algo que a pesar de todo lo que se diga o haga, no esta ahí, y soy la que tiene que tener paciencia y entender... aunque ahora, todo esto me da esta dando lo mismo... porque no espero algo nuevo, y ni siquiera algo de lo antiguo...

Lo extraño, es que no me siento triste, ni con pena y menos con rabia, me siento como desganada, sin animo de luchar, por algo que esta tan congelado como mi habitación, por el frío de la noche, me pregunto para qué hacerlo, si las cosas cambian cuando te puedo sentir, pero si no es así, todo es completamente distinto... y prefiero dormir, sin soñar, los sueños ya no se volverán una realidad...

Cuando uno quiere hacer algo, lo puede llegar a lograr... me siento un tanto tonta, porque de tanto querer, al final no logre nada... actué de la mejor forma, pero hasta hoy me siento como una ilusa... ser amable, no es algo por lo que puedes esperar algo a cambio, ni siquiera el ser amorosa y preocupada... es mejor, simplemente ya no serlo y dejar las cosas como están... No creo que haya cambios, aunque siga esperando...

2 comentarios:

Veru dijo...

Soy una convencida que cada uno de nosotros es parte preponderante en ese "cambio"... Aunque a veces yo tampoco siento ganas de participar en él.
Me alegro que hayas vuelto.
Besitos.

angelus sawa dijo...

En este caso, el "cambio" debería ser a favor de una evolución de forma dinámica, pero nada es como una desea ke lo sea y tiene ke ser paciente...

seria lindo ke algún dia me llamarás para ke hablemos BIEN las cosas... no sé porke tanto misterio ¬¬

Saludines