+ DancE +

+ DancE +

lunes, 15 de marzo de 2010

· Es otro día Más ·

Desde las 7 am, ha sido un día pastoso, lento y cansador, pero lo peor es que lloré toda la mañana... entre hormonas, pena y cansancio...

Creo que el hecho de tomarme con tanto humor las cosas, me esta realmente cansando y no me da espacio para decir "basta, no quiero más esto", fue tanto que esta mi padre estaba preocupado, porque no paraba de llorar... él pobre estaba tan preocupado, que solo atinaba a sobarme la espalda y decirme que me calmará, claro que después llamo a mi madre y esta se aseguro que estuviera más tranquila...

Hoy me enteré que uno de mis primos se casa, y aunque es similar el hecho que mi hermana también se casa, es completamente diferente los motivos, y lo que le da más sazón a la situación, es que mi hermana tiene que ir al matrimonio, ya que se esta candidatiando como testigo de este y tengo que poner mi cara de "no tengo idea de algo", porque simplemente no quiero dar explicaciones de la realidad... y esperar pacientemente por otro matrimonio, el cual será de mi entero agrado... creo que debería ser superficial y pensar en que ponerme... para hacerlo más entretenido

Estoy muriendo de sueño y quiero que ya sea viernes, quiero dejar de estar tensa y revivir el hecho de estar en "happylandia" cada vez que mi hermana llega de Santiago, con esos aires de "todo esta bien", porque mis padres están preocupados por lo que vendrá, mi sobrino esta muy rebelde y yo estoy completamente cansada, porque hago muchas cosas y no recibo ayuda... que entretenido...

Me duele muchisimo mi pansita, y espero que mañana sea mucho más aliviado, que no me invada una ira no controlable, a partir de tratar de pedir ayuda y no obtenerla o de simplemente estar cansada de ver tanta hipocrecía...

No hay comentarios: