+ DancE +

+ DancE +

sábado, 6 de marzo de 2010

· Por quien Pensar ·

Estoy realmente confundida... lo que menos necesitaba es que alguien a quien le tengo mucho cariño y que conozco por años se me declarará y me dijera muchas cosas... y que de cierta manera pone en jaque mis sentimientos actuales por otra persona...

Lo peor es que sentía que podría perderlo, porque no sabia nada de él, y esto sucedió después que se me declarará y hoy me dijo, después de días sin hablar, que esta dispuesto a pelear por mi, por el solo hecho de saber hasta donde podemos llegar...

Sé lo que siento por ambas personas, pero el tiempo va pasando y mientras uno se hace presente y me dice muchas cosas que se desean leer o escuchar, que te acompañen a pesar de no saber como puedo sentirme, porque no tiene idea de mis problemas actuales, él solo quiere hablar conmigo, sentirse acompañado, pero hay otro que poco lo hace, en un común acuerdo, no nos vemos, y hablamos poco, porque las circunstancias son diferentes...

Con solo pensar de esto, me siento algo culpable, bastante mal, peor no puedo ser indiferente con el tema, porque mientras por una parte trato de volver a tener una hermosa relación, que deseo con todo mi corazón, alguien que me conoce bastante bien, sabe cuales son ciertos puntos y se concentra en eso, para llegar a mi corazón y estar conmigo...

Me da miedo sentirme así, me daba miedo que esto fuera a ocurrir y ocurrió, tengo miedo que nada de lo que deseo sea así, me da miedo las repercusiones que pueda aparecer frente a este tema y si mi decisión son las más correctas, en un tiempo más... el tiempo no me ayuda a pensar, no me gusta no saber que se siente, piensa o desea... y él lo sabe, por lo mismo, se esta volviendo transparente y constante... me doy cuenta que mi temor de que apareciera alguien más en estos momentos de reflexión, es una realidad... y es alguien que me conoce y al cual quiero muchisimo...

No entiendo por que las cosas comienzan a no verse tan claras, que el hecho de una declaración tan sincera, honesta y apasionada, no me haga sentir única, sino pensar en que estoy haciendo, porque me pasan estas cosas ahora y que pasará más adelante...

Ahora mi pregunta es ¿Por quién pensar?, por un lado tengo a un amigo de hace 7 años, a quien le conozco su familia, con quien pase momentos super duros y nos acompañamos todo el tiempo, quien sabe cuales son mis debilidades y fortaleza, a quien le importo muchisimo y que me quiere tanto, como para ir a vivir a Santiago y estar conmigo a pesar de todo; pero por otro lado, esta alguien, que se ha vuelto mi mejor amigo y algo más que eso, que en definitiva no puedo vivir sin él, porque nada tendría sentido, del cual tengo muchos sentimientos ocultos y amnesteciados a causa del quiebre... quien a estado conmigo y a sido persistente, quien me hace sonrojar y reír... quiero ser sincera y no quiero ver esto como que quiero todo... quiero sinceridad, pasión y que por sobre todo, que no me hagan sentir que pierdo mi tiempo, esperando más tiempo por algo concreto, no solo dicho, sino empírico...

No hay comentarios: