+ DancE +

+ DancE +

martes, 9 de febrero de 2010

· Desconcertada ·

Estos últimos días, han sido un verdadero torbellino, no paro de pensar y me gustaría no hacerlo tanto...

Tengo muchisima rabia, pena, cansancio, desmotivación y desconcierto... no sé lo que pasará en estos días, y lo único que deseo es un poco de paz, no pasar más malos ratos y aún así tengo que preparar mi colón para unos días terrible...

Lo positivo, es que lloro poco, hoy lloré de impotencia, no me gusta ser pasada a llevar, pero me di cuenta al mismo tiempo, que tengo la fuerza para soportarlo y seguir adelante, no me gustan muchas de las cosas que veo y menos de las que siento, me gustaría no pensar en nada y disfrutar, pero cada vez que pretendo hacerlo, me llegan cosas que no puedo evitar, pero sigo adelante... no con la mejor cara, pero sigo... eso es lo importante...

Creo que hay muchas cosas que no entiendo, que me encantaría poder entender, pero no lo logro, por más que lo pienso y pasan aún más cosas, que no logro entenderlas... y que cambian la posible perspectiva que tenía anteriormente... por ende quedo en nada y no es tan simple como quisiera...

Toda decisión que tomamos para nuestra vida, traen consecuencias, buenas o malas, hay veces en que lastiman a las personas, pero es inevitable, porque hay veces en que las decisiones no son compartidas, pero es así, cuando eres consciente de lo que decides y por ende lo haces, es porque estas segura que están bien, pero sin pasar por encima de las personas que te quieren y te rodean, quienes te dan su apoyo de forma incondicional, porque ahí serias una verdadera idiota, egoísta e infame, que no tiene una pisca de inteligencia, ni de corazón... porque haría sufrir a personas de forma deliberada... y eso no esta bien... en cambio, si consideras que la decisión que tomaste fue porque estabas seguro y aceptas las consecuencias a pesar de todo, esta bien...

Siento que el respeto que sentía por ciertas personas se esfumo, siento que muchas cosas que sentía van desapareciendo, siento que debo seguir con mi vida, a pesar de los inconvenientes o de mis inseguridades... mi mami me ha dicho que he pasado cosas re feas en mi vida y he salido de ellas, con ayuda o sin ella de mis amigos o familiares, pero he logrado mantener de pie y firme... a pesar que ahora mi corazón sufre y tengo muchos sentimientos diferentes... sé que todo pasa... y ya no me sentiré tan en el limbo, sin la seguridad que tanto anhelo, ni las dudas o las preguntas sin respuestas...

No hay comentarios: