+ DancE +

+ DancE +

viernes, 15 de enero de 2010

· Lindas Pretenciones ·

En cierta forma me ha comenzado a cansar el hecho que se enfatice tanto el mes de Febrero, hace un calor imposible, la gente anda algo mal genio, pero aún así, se estipula el hecho de ser el mes del "amor"... y por ende hay que tomar una actitud romántica frente a esto, se ven películas dramáticas a morir, se consumen enormidades de chocolates y se compran muchisimos peluches... sin decir de las pobres flores que se mutilan para mostrar el sentimiento por la otra persona, contemplando a aquella pobre flor que fue cortada de la tierra... para solo vivir unos cuantos días agonizando...

Mis pretensiones es que me llegue algún lindo regalo, no quiero nada que signifique mutilar a otro ser vivo, por vanas pretensiones, ni que tenga que soportar un peluche de algún animal insípido, y chocolates, podría ser, siempre y cuando no sean bombones con relleno, porque no me gustan y sea algún chocolate blanco, sin mucha gracia, pero con sentimiento... creo que mi mayor pretensión, es que alguien se acuerdo y me de alguna sorpresa, que pueda decirme o declararse sin miedos a una negativa, sino que tener la necesidad de decirme lo que siente... un golpe de sinceridad estilo cursi, pero con pretensiones de respuesta... nada mal, es una linda pretensión, a parte del chocolate blanco o artesanal, que son una debilidad...

Creo que el incremento de atención en estas festividades banales, son realmente insensatas, si te quieren, aprecian y aman, deben ser todos los días, pero en realidad que haya un algo, sin mayor costo económico, me cargan los regalos caros, es realmente agradable y alegra el corazón... en estos momentos me seria realmente agradable... estoy sintiéndome algo mal genio de ver tanto rojo, blanco, corazones y ositos, que a parte de darme fastidio, en mi interior espero que algo del día de San Valentín, también me toque y no aguantar como todos viven su momento mágico, mientras que a mi solamente me quedaría apreciar amores platónicos o estar melancólica con recuerdos...

A veces siento que me estoy quedando en una posición de contra estas fechas, pero cuando te das cuenta que la importancia que tenía para ti los años anteriores, no será lo mismo, de por si, no es lo mismo del año pasado, comienzan a perder el significado y lo ves objetivamente, en donde denotas la importancia no real que tiene y lo banal que se presentan los obsequios y el hecho de recordarlo con un otro, se vuelve escaso...

No hay comentarios: