+ DancE +

+ DancE +

sábado, 9 de enero de 2010

· Atracción ·

Estuve pensando en lo que me provocaba atracción, el hecho de estar atraída por un otro, pensar, y sentir deseo... aunque uno simplemente piense en el contexto carnal, hay ciertas sensaciones que te piden más, por lo extraño y poco familiar que te hace sentir...

El hecho esta en que me di cuenta que pocas veces se puede sentir atracción por lo interesante que es una persona, aunque el físico no acompañe mucho, pero el hecho de mantener un contacto visual profundo, todo el tiempo, con un dialogo entretenido y sobre todo directo al grano, de forma interesante, atractiva y por sobre todo inteligente... hace tiempo que no me afectaba que alguien fuera así y que de pronto me viera entre la espada y la pared, por la cercanía de esta persona, de tal forma que ante una mirada y una conversación, que de cierta forma crea una burbuja, en donde no escucho a nadie más que a la persona que me habla y viceversa, para que de pronto me diga de la nada "eres rara, me gustas"...

Ahora, ¿eso es todo?... no lo creo, no solo va en el hecho de la comunicación verbal sea encantador, sino también la decisión de hacer algo, solo por el hecho de querer hacerlo, de mirarme y darme un beso, solo porque quizo hacerlo, tomarme del brazo mientras caminamos , detenerme y besarme, sin saber si va ser vuelto, pero con la seguridad de que hay una posibilidad que así sea... como quien lo dice, toma la iniciativa de algo, sin saber que podría suceder... aventurarse...

O simplemente de hacerme sentir única y especial, cosa que cualquier cosa que pudiera decirme, yo responda con una sonrisa o hasta poder sonrojarme , con solo el hecho de hacer cosas que son detalles, pero para mi son simplemente maravillosas, porque nadie más las haría y son de mi entero agrado...

no necesito que sean unos Adonis o Apolos en belleza, sino ser personas, inteligentes, astutas, sensatas, coquetas, honestas y directas...

No hay comentarios: