+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 13 de enero de 2010

· Envidia ·

Hace años atrás apostábamos con mis amigos el tiempo que durarían la pareja de cierta amiga, y nos reíamos pues ella no tenía una duración anual de relaciones, y por supuesto, me burlaba muchísimo, pues le decía que iba a quedar soltera si no se decidía por alguien y por ende las apuestas eran semestrales... lastima nunca gane la caja de chocolates que estaban en canje al ganar...

Durante el tiempo ella se burlaba de mi porque me encontraba en una relación sólida y me llamaba tratando de entender como podía estar en algo así, siendo que ella me conocio siendo completamente descomprometida con las parejas con que había estado, pero yo aún seguía con las apuestas, ya que en esos momentos, era quien tenía todo lo que deseábamos... y era completamente feliz...

Ahora la realidad es muy diferente, ella tiene todo lo que yo en su momento desee y que ahora anhelo, consiguió conformar una relación solida, se fue a vivir con su pareja y están sumamente enamoradas y felices... y por mi parte es completamente diferente... estoy sola y confundida...

La envidio, en verdad la envidio a pesar que me cae pésimo su novia flacuchenta desabrida, envidio lo que tiene, porque yo no lo tengo... y sé que es malo y que no va en mi tener ese tipo de sentimiento, pero ni siquiera es esa envidia sana que muchos tienen, sino que deseo lo que ella tiene, tener a alguien que esta contigo, estar tranquila con una relación en donde se entrega compromiso y seguradad y no sentirme como me siento... me da lata estar en esta posición de no saber nada, no tener algo seguro y verla a ella, reluciente y feliz... desearía de corazón estar así...

Sé que la envidia es mala, pero ves que la veo, la envidio...

2 comentarios:

Veru dijo...

"la envidia no es buena, daña el alma y la envenena".. naaa.. jaja, no te preocupes amiga que eso de la "soltería" es más que pasajero, de hecho, .. a veces me dan ganas de estar solita y poder descansar de ciertas cosas. Besitos y arriba el ánimo.

angelus sawa dijo...

mmmmmmm jajaj pero asi es la envidia... aunke trato ke no me envenene...

uuuuuuuuuuuf!! no sé kerida, últimamente me doy cuenta ke ni sikiera yo sé ke kiero... salvo estar trankila y no pensar leseras jajajaja

Besitos =)