+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 13 de enero de 2010

· Las diferentes Facetas ·

Hoy me paso algo que me hizo darme cuenta, como estoy cambiando de mentalidad... más que darme cuenta el hecho en sí, me da vuelta mi forma de ver las cosas... la tranquilidad con la cual me encuentro y solo tengo la curiosidad de los hechos... sin nada más en mi interior...

No entendía bien ciertas posiciones que me enseñaban, creo que por ser muy literal consideraba que era así lo más justo y por ende, lo más correcto, y me enojaba muchisimo cuando esto no ocurría, pero no entendía el trasfondo de las cosas, no como ahora... donde puede ver las cosas de distintas formas y no todo es parte de un juego de ser equitativo, sino de necesidades...

Considero que cada persona tiene distintas necesidades, las mías, considero que son cada vez menos, ya que siento que tengo todo lo que podría necesitar, pero no siempre las cosas son tan simples o fáciles... hay veces en que las necesidades no son solo internas, sino que el sentirse segura es tener muchas cosas, de forma que si sé ve de forma objetiva, es extraño y hasta enfermizo... es como tener todo para sentir que tengo seguridad... no me gustaría ser así... prefiero sentirme segura de mi misma por mi y no por lo que podría tener...

Por otra parte, están las personas que a pesar de tener cosas buenas en la vida, son realmente mal agradecidas y en su afán de tener más, son capaces de tirar mierda al mundo de forma inapropiada, y llena de rabia y soberbia en contra de las personas que no consideran iguales, si hay situaciones que el pasado trae consigo ese menosprecio, es mejor enfrentarlos y querer ser en verdad una mejor persona, siendo alguien sin rencores y sin rabia... porque si no eres capaz de liberar eso, lo que hagas será de alguna forma manchado y nada saldrá bien y eso acumulará aún más y más rabia...

Por mi parte, soy demasiado habladora, no paro de hablar, me encanta ser extrovertida y ser yo misma, aunque haya gente que le moleste, o sea el hablar sin parar a la larga molesta... soy muy gruñona e increíblemente caprichosa y prefiero quedarme callada ante alguna situación que me da muchisima pena, en donde no tengo anda bueno que decir, hasta que pase o simplemente huyo, porque me da miedo enfrentarme ha aquello... pero no guardo rencores dentro de mi, aunque hayan situaciones que me den mucha tristeza, me hayan dañado, no odio a nadie, ni siquiera me da rabia al recordarlas, solo trato de olvidarlas o reforzar con recuerdos bellos de otras personas, tampoco necesito cosas para sentirme segura de mi misma, sino que soy yo misma quien tiene que tener confianza, creerse el cuento y son las personas importantes las que te recuerdan que no estas sola...

4 comentarios:

Veru dijo...

"Te recuerdo que no estás sola" .. ¿soy una persona importante para tí?.. xDDD. Era una bromita fome, me alegro leerte nuevamente. Supongo que estás de vAcAcIoNeS???.

Cariños, besitos y que esti' mu' b'en.

angelus sawa dijo...

Si, estoy de vacaciones y me dieron ganas de escribir, me trajiste alfajores??? >.< dime ke si!!

jajajaj si te conectarás más y hablaramos más, kien sabe con el tiempo...

cuidate mucho

saludines =)

tuniperu dijo...

saludos desde peru! soy tuniperu, conocido tuyo de el alguna vez visitado animeportal... saludos! espero que las estes pasando bien en las vacaciones! bye!

angelus sawa dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaa sime acuerdo de ti!!!

hace demasiado tiempo ke no hablamos, espero ke estes muy muy bien

saludines =)