+ DancE +

+ DancE +

jueves, 11 de febrero de 2010

· Un poquito de Dolor ·

Me toco cerrar una etapa de mi vida, pero me llamo la atención que al ver a esa persona, no tuviera rabia, ni ganas de golpearlo, ni siquiera lo grite, como lo había pensado muchas veces, tan solo salí de ahí y comencé a llorar, sentía tanta pena, me dolió un poco el cerrar la puerta a una amistad de años, sentirme tonta...

Lo bueno es que ahí estaba mi mejor amigo a mi lado para contenerme, no me dejo sola hasta que tome locomoción y me vine a mi casa...

Antes de ello, tuve una conversación grata, me sentí tan cómoda, querida y por sobre todo, mi rabia fue desapareciendo, pude desahogarme con muchas cosas y creo que por algo suceden las cosas... no es bueno guardar emociones negativas, porque te van consumiendo y antes que me consumieran, enfrentar el asunto y darle un termino...

Me siento realmente pensativa, pero más que nada cansada, como me dijo Paulo, hoy di mi primer paso, ya después será mucho más fácil, menos mal que él estaba conmigo o me hubiera sentido tan sola, no sé como hubiera ido a tomar locomoción, si casi me tuvo que llevar de la mano porque me sentía muy triste...

Después de eso, creo que todo el tiempo fue pensar, en que ver sus ojos y notar que no son los mismos de hace 10 años más menos, que ni siquiera recibí un disculpa de su parte y que perdí toda la confianza que sentía, es algo que es real y es un hecho...

Considero que esta semana ha sido muy movida, que he vivido muchas experiencias en tan poco tiempo, si no hiciera tanto calor, dormiría todo un día, para olvidar ese dolor que siento, aunque sea poco, pero esta ahí... y no me gusta, pero es otra prueba más que tengo que superar, dar vuelta la página y seguir con mi vida...

De a poco las situaciones que veía nefasta se están solucionando, es como una lista de cosas que me dan pena, me hacen estar triste, que a cada solución tengo que tacharla... lo peor es que no puedo hacer nada para solucionarlo, porque ya hice todo lo que podía y que estas estén mejores no es responsabilidad mía... pero no evita que sienta algo de pena, un poquito de nostalgia y una pizca de soledad...

No hay comentarios: