+ DancE +

+ DancE +

martes, 9 de febrero de 2010

· La vida Gira ·

Hay días en que la situaciones se van a poner mucho más dificiles, pero hay que saber que uno es capaz de contenerlas y poder ver el lado positivo, aunque muchas veces parece que no lo tuviera...

El hecho de entender y comprender situaciones, no significa que me moleste, me duela o me enoje que sucedan, pero son así,y si para quien lo esta viviendo no le importa, no tengo mucho más que solamente molestarme, total ya se me pasará...

Me alegra que mi impulsividad no me gane y pueda poner mi cabeza en frío pensando las cosas que suceden antes de muchas veces actuar, hay situaciones que ni siquiera tengo ya algo que decir, he demostrado muchas veces lo que me molesta y ya son algunos, unos verdaderos casos perdidos... pero hay otros momentos, en que si puedo decir lo que me sucede, aunque termine en nada, por lo menos algo que no logro contener se va y quedo mucho más libre... es como ir al baño y luego se va todo al tirar la cadena... por no decir que voto toda la mierda que tengo dentro...

Creo que algo bueno saldrá de todo esto, me gusta cuando mi madre me dice cosas lindas, ella es lo mejor, es la mujer más buena, noble y positiva... creo que por eso me he vuelto más positivo y hago muchas cosas solo por ella... aunque tenga que lidiar con ciertos retractores... pero la vida es así, tú tienes que elegir lo que es bueno y malo y las consecuencias de esto...

Anoche pensaba en cuando iba a terminar todo esto, cuando se iban a tomar las decisiones definitivas y yo podría estar tranquila, sin sentirme tan perpleja...increíble, estoy muy estresada y lo irónico es que estoy en vacaciones...

Considero que hay que tener paciencia y el tiempo determinará lo que sucederá, ahora tengo que ser fuerte, la vida gira y a veces con más fuerza, en donde mueve todo, lo desordena y es trabajo de uno tomar las piezas y ordenarlas... bueno más bien re ordenarlas, nunca son como estaban de un principio...

No hay comentarios: