+ DancE +

+ DancE +

domingo, 13 de junio de 2010

· Significando ·

Ayer me di cuenta de una patética realidad, ultimamente he estado comiendo para sobrellevar algo que me esta faltando, siento como que hay cierta parte de mi que ya no esta y por ende el chocolate, se ha vuelto mi compañero, muy mal compañero...

Por suerte hasta el momento no se han visto cambios, ya que sigo en la misma talla de pantalón y poleras, pero si no me freno y comienzo a actuar como soy normalmente, esto cambiará... lo peor es que tenga que buscar algo tan nocivo para mi, como el comer en exceso para sentirme completa...

La otra noche tuve un sueño, se lo comente a mi mejor amigo, y me pregunto cómo me sentía frente a eso, y lo mire, y no supe en un comienzo que responderle, pues ni siquiera yo sabia que sentía, me siento en parte confundida, por otra parte vacía y por último nada... como que de cierta forma, hay ciertas cosas que ya no me producen lo mismo que me producían antes, que no me da pena, ni alegría y esto me confunde... ¿dónde cresta están mis sentimientos, que antes estaban tan presentes, en estos momentos?

Siento que algo me falta y no sé que es en verdad, me aconsejan que salga más, que conozca a otras personas, que rompa con la rutina y comenzar a ver otras cosas... pero hasta ahora no lo había visto, que algo así puede provocar que yo me sienta diferente a como me siento... y sinceramente no quiero ser una vaca...

No hay comentarios: