+ DancE +

+ DancE +

martes, 22 de junio de 2010

· 2 momentos ·

Hoy he tenido dos momentos memorables, uno un poco vergonzoso, pero bueno, creo que aún así fue bastante agradable, hace muchísimo tiempo no sentía ese cosquilleo en el estomago y hasta sentirme un tanto infantil, para luego avergonzarme y querer enterrarme viva... consejo de mi mejor amigo, que le hable a mi vecino, pero no sé, lo he visto por casi 3 años y recién este mes, nos saludamos, hablamos dos palabras y hoy me sonrío... es más me acabo de dar cuenta, que él sabia que yo existía, pero yo no me había dado cuenta de su existencia, hasta hace unas semanas atrás...

Y segundo momento, fue hace pocos minutos atrás, hace unos días atrás me "encontró" una persona que no había visto hace unos 5 años, que por razones, que no me recuerdo, dejamos de hablarnos, pero él se acuerda de mi... y me acaba de decir el cumplido más grande, y pase de tener una tarde nefasta, en donde estuve muy enojada, me hizo sonreír y me habla, y es grato poder hablar con alguien, que no sea mi mejor amigo, sino alguien más, que a lo mejor no te lee atentamente, pero si sea capaz de sacarte de tus propios pensamiento y meterte en otros...

Creí que no iba a poder conocer nuevas personas, pero hasta el momento lo estoy disfrutando, hace tiempo que no me sentía tan bien conmigo misma, sentirme que provoco algo en alguien, a pesar de aún no sé muy bien como reaccionar, pero me siento bien conmigo misma, sonrío, me río de mi misma por mis reacciones...

Claro, mis amigos y amigas pretenden que yo ya este con alguien, y que sea feliz y que no este, ni me sienta sola... pero prefiero tener estos momentos y disfrutarlos, tomarme las cosas con calma y como me dijo otro amigo, apagar la chispa de la esperanza y comenzar de nuevo, sin esperar ya imposibles... en una de esas, quien sabe, podría tener lo que quiero... y que no es algo inalcanzable

No hay comentarios: