+ DancE +

+ DancE +

martes, 8 de junio de 2010

· Mejorando ·

A pesar que mis notas, no van mejorando como me gustaría, pero tampoco están bajas, como pensé que podrían estar, pero bueno, lo importante es que siga motivada y pueda subirlas, aún me queda un mes... no pierdo las esperanzas que así sea...

Sobre mis amistades, va mejorando las relaciones, o sea ya estaba bien, ahora están perfectas, me siento feliz de saber que están ahí incondicionalmente, y más aún de hacer nuevas amistades, lo cual en cierta forma pensé que era imposible, pero creo que estoy más cuidadosa y no tan ansiosa como para equivocarme y bueno, si me equivoco, me levantaré y no creo que me duela tanto... me doy cuenta que soy realmente importante, tal como soy...

Creo que cortarme el cabello, bien corto, me ayudo a sentir que las cosas empiezan de cero y que de cierta forma, puedo volver a tener el control, nuevamente de mi, lo que quiero y reordenar mis prioridades y mis metas, pero por sobre todo, preocuparme de mi, des sentirme bien conmigo misma y segura de quien soy y de todos mis aspectos positivos, de entender y de hacer, pero por sobre todo que mi animo esta mejorando, y no es algo nuevo para mi, el estar en estos cambios, ni estas evoluciones, ni volver a un estado en que estuve antes, aunque haya sido más difícil, pero aún así me fue posible y me siento bien...

Aunque aún hay cosas que no puedo hacer, porque simplemente no puedo, escuchar cierta banda, escuchar ciertas canciones, ver ciertas series y ver ciertas películas... pero de apoco voy a ir mejorando y ya lo imposible de hoy, será un posible mañana...

No hay comentarios: