+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 30 de marzo de 2011

· Pasado Pisado ·

Hoy me llamo la atención en como la necesidad de sexo, lleva a buscar en los ex algo que nos pueda satisfacer, a lo mejor es porque ya es alguien conocido, la relación fue buena y se termino en buenos términos, como para volver en una relación más libre y sexual, que ambos quieren... no sé, yo no soy así...

No podría buscar o ponerme de acuerdo con algún ex para tener sexo, aunque haya sido muy buen o tuve una relación magnifica en la cama, o sea, por algo son parejas del pasado, con una historia finalizada... además que considero que hay hartos hombres con los cuales se pueden tener algo así, para seguir en el pasado... no sé, me seria demasiado irreal tener relaciones con alguna ex pareja, hasta desagradable... por mi parte, me gusta la aventura, lo nuevo, lo distinto, lo diferente, me gusta no sentirme que tengo exclusividad con alguien, porque sentiría como si estuviera en una relación seria y con compromiso y me aburrí de estar así, emparejada y no sentirme libre y no encerrada en una jaula de cristal como fue por años...


No es que mis experiencias sexuales con mis ex haya sido mala, pero yo siempre quiero más, y a pesar de tener confianza, algo me faltaba, creo que el compromiso, el estar de "polola" me mataba un tanto el libido y no me dejaba hacer todo lo que deseaba, ser más audaz, más jugada... en un comienzo siempre es rico, pero luego la rutina se apodara y me aburro, no me gusta. Me gusta ser activa, en sí, soy activa, me gusta tener sexo todo el tiempo, pero cuando la otra persona no tiene la misma disposición, es bastante difícil tener una relación sexual así.

Tampoco me gusta estar con cualquier persona, me gusta estar con alguien que tenga alguna conexión, que me guste, que me parezca entretenido en la cama, que sepa lo que quiero y lo haga... soy elitista, me gusta escoger y saber a lo que voy... por lo mismo, dejo mis parejas pasadas en el pasado y pruebo experiencias nuevas, con personas nuevas y en relaciones libres y sin compromiso diferentes.

martes, 22 de marzo de 2011

· Molesta con mi mejor Amigo ·

Tengo 11 años de amistad con mi mejor amigos, muchos años creando un estrecho vinculo, contándonos todo lo que nos ha sucedido, siendo como hermanos el uno con él otro, yo lo amo con todo mi corazón, y por lo mismo me decepciona tanto su actitud que ha tomado en estos últimos meses.

Después de muchas conversaciones sobre como él desea tener relaciones de pareja, claro muy diferente a lo que yo deseo, pues mis ideales de relación son muy diferentes a él, y como actúan las mujeres cuando desean lo mismo que él y por sobre todo ir lento al conocer a alguien, salir, conocerse, gustarse, tomar su tiempo en general para ello.

PERO, hizo lo que debió hacer, o sea da lo mismo lo que hizo, simplemente es que es inconsecuente a lo que quiere con lo que desea y con lo que dice que no hará lo hace, o sea que quiere al final, no tiene idea o quiere algo que es imposible tener algo serio con alguien, si tienes relaciones en la 1º cita, como tan idiota, si eso pasa, no significa que la mujer sea una chica seria o que quiera algo serio con él, eso pasa en las películas, solo ahí, tienes relaciones sexuales con la chica, y así durante una hora y al final la chica le dice que lo ama y se quedan felices para siempre... pues bien, eso no es la realidad, si tiran en la 1º cita, es porque no quieres algo serio, quieres pasarlo bien, es tan simple como eso... pero me aburrí de aconsejarlo, de hacerle ver, que si quiere actuar de forma madura como dice hacerlo, tiene que hacerlo, si no es un animal que actúa por instintos y debe tirarse encima de alguien que ni siquiera conoce y pretende tener una relación seria... siendo que la anterior relación de pareja, que fue un bodrio por lo mismo, sufrió muchísimo y ahora sigue con el mismo patrón de comportamiento.

Decidí por ende no aconsejarle más, que si el va a hacer algo, que sea bajo su responsabilidad, sin decirle nuevamente "te lo dije", porque me canse de que sea tan inconsecuente, así como tampoco quiero sus consejos, porque no siento que sean válidos, poco objetivos y sin sentidos, no es que no confié en él, simplemente no creo en su juicio.

miércoles, 16 de marzo de 2011

· Qué poca suerte Tengo ·

Definitivamente odio el mes de Marzo, he tenido muy poca suerte, no sé como que cuando todo sale bien y doy por ganada la batalla, termino perdiendo de una u otra forma, inexplicable bajas y quedo sin nada, como en el comienzo...

Pensé que con mi hermanito las cosas de las tareas serían fáciles, como el año pasado, en donde hacia sus tareas sin problema y rápidamente, ahora se demora 5 horas, se aburre, se queja y pasa aburrido, en donde el GRAN don de la paciencia se agota...

Por otra parte, aguantar a hombres, quejumbrosos, mañosos, rolleros, idiotas, imbéciles, etc., etc., que por más que le digas que no deseas compromisos con ellos, se comportan de una forma contraria, quien los entiende? se complican por tonteras, no hablan , piensan por si solos y llegan a conclusiones erróneas, tan solo porque creen tener la razón, pero no es así y eso es lo peor de todo, porque pierden lo interesante que me gustaba de ellos y se vuelven uno más del montón de pelmazos que existen.

Por parte de la U., último año, estoy motivada, pero chata de las actitudes de ciertas personas, que hacen ver que son los mejores alumnos y son unos pobres flojos, además que nada interesante visualmente, como que la universidad es tan apagada o la gente no tiene onda... me aburre la universidad y lo peor, es que tengo que vestirme como persona responsable y no con mis vestimentas de colores y con mi estilo propio.

Ahora lo peor, es que ara el concierto que tanto había esperado y en el cual invertí dinero, no viene una de las bandas que deseaba ver, por ene pondré a la venta la bendita entrada con el dolor de mi alma y ver si voy a otros dos conciertos con ese dinero, cosa que no estaría tan mal, pues igual será pasarlo bien un rato, escuchando buena música y salir para distraerme...

Solo espero que en el mes de Abril, mi suerte cambie, porque en verdad me gustaría que cambiará, para mejor... o mi buenísima actitud cambiará y no me gustaría, pues ya cambie por darle en el gusto a alguien que no valía la pena hacerlo, como hacerlo nuevamente, porque este aburrida.