+ DancE +

+ DancE +

domingo, 19 de septiembre de 2010

· Me senti Sola ·

Desde ayer he tenido un sabor amargo, he estado realmente cansada y no he tenido el suficiente control para superar sola todas las cosas que me pasan...

Hay veces en que me gustaría ser menos yo y no importarme muchas cosas de las que suceden en mi entorno, pero no puedo, me importa y me duelen cuando son más cercanas y trato de superarlas, pero sola me es complicado...

Ayer me sentí sola, me sentí sin fuerzas, estaba realmente rabiosa, de muy mal carácter porque me carga sentirme así, que no puedo controlar lo que sucede o simplemente que en esto estoy sin apoyo alguno... hay cosas que me cuesta dar a conocer de mi, porque no soy de las que confía parte importante de mi, no suelo verme débil o frágil, sino muy al contrario, y cuando ya nadie esta a mi lado para sostenerme, es aún peor, pues no dejo que cualquiera me conozca... no sé como solucionar las cosas, como canalizarlas... alguien que este ahí para abrazarme o decirme algo con tal calidez que me calme y me reconforte...

Hoy, me llamo mi mejor amigo, quien sabe cuando algo me sucede y en parte me sentí mejor, él entiende mi soledad y el porque me siento así, me dio el consejo que llorará, que enfrentará mis cosas y que luego siguiera... cuanto corto, llore hasta que me sentí vacía, tuve paciencia para aguantar todo, puse mi mente en blanco y deje que el tiempo pasará volando para que no tuviera que pensar tanto...

Ahora me voy a la cama, más tranquila, aún sintiéndome sola, pero con más calma, tengo que superar estas pequeñas crisis, sucederá por todo este mes, septiembre es un mes de mierda... entre mi cumpleaños y lo que significa, no apacigua mi estado alterado de animo.

No hay comentarios: