+ DancE +

+ DancE +

sábado, 11 de septiembre de 2010

· Coraje ·

Me gusta creer que soy una mujer que es valiente, que tiene el coraje para decir las cosas que siente, que quiere y las que no me parecen bien, que soy capaz de decirla y ponerme en el luagar de otro y que muchas veces lo hago, porque me siento bien al hacerlo o porque no me siento bien, pero a la otra persona le da una visión distinta de las cosas...

Últimamente he sido increiblemente sincera conmigo misma, pero por sobre todo realista y a muy pesar mio, darme cuenta que tengo que tener el coraje para dejar lo que más quiero y darme cuenta cual es la realidad, quea pesar de que sea increiblemente sincera y transparente con mis sentimientos, las cosas no van a cambiar a mi favor, porque sinplemente no son así... y es hora en donde tengo que demostrar lo valiente que soy y sinplemente dejar que las cosas fluyan para mi, dejando atrás mi ilusión...

Me cuesta darme cuenta el porque pasa todo esto, pero no me cuesta entender las consecuencias... y sé que al pasar el tiempo, las cosas se van a poner más imposibles, porque ya no me va a importar el querer entender y hare la vista gorda a algo que fue lindo, pero por falta de seguridad, coraje y amor, se termino...

No soy partidaria de estar con agluien para sentirme bien o estar feliz, en estos momentos prefiero estar sin compromisos, preocuparme de seguir desarrollandome como profesional, el hecho de tener poco tiempo, me ayuda a no pensar tanto, en cosas que ya ni siquiera sé si valen la pena...

No hay comentarios: