+ DancE +

+ DancE +

martes, 7 de septiembre de 2010

· Estupidez ·

No sé que me pasa, estos días he estado con mi cabeza en distintas partes, pero al mismo tiempo en ninguno, no encuentro alguna solución o como calmar lo que siento por dentro... algo que ni siquiera sé lo que es muy bien...

No sé lo que estoy haciendo, porque sé que las cosas no cambiaran, aunque quiera hacer algo, no sé que pasará... soy de las personas que piensan que es mejor decir... "lo intenté"... que decir... "¿qué hubiera pasado?"... pero en estos momentos, me da miedo y no sé que pensar...

Hay tantas preguntas que me dan vuelta y a pesar de entender lo que me pasa de forma franca conmigo misma, no sé lo que quiero, no tengo la más mínima idea, porque estoy confundida, no tengo claridad en este tema...

En estos momentos me siento como una protagonista de teleserie, en donde los protagonistas tienen sentimientos mutuos y todo eso, pero entre ambos, hay miedos, confusión y lo peor es que ninguno toma la iniciativa a pesar de estar sufriendo porque no están juntos... una verdadera estupidez...

A veces pienso que si lo viera cara a cara, capaz que podría saber que pasa, pero me da miedo... me da miedo seguir estancanda en esto, y que a él no le mueva el piso o peor, que me de cuenta que no me pasa algo y mandar a la cresta todo lo que siento...

Tengo miedo a perderlo, pero me confunde el tenerlo cerca... ¿porque me dijo las cosas que me dijo?, lo peor es que yo sé que al final, no hice algo para alejarlo, muy al contrario, y no sé lo que pretende diciendome ciertas cosas... porque simplemente no se aclara...

Estoy cansada de pensar en esto y no encontrarle solución alguna, me quede con las ganas de ver The Avatar... y ni que decir los capítulos de Bleach...

No hay comentarios: