+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 10 de agosto de 2011

· Te Amo ·

Hoy me di cuenta, que no me gusta nadie, ni siento algo por alguien... cuando creí que era así, que tontamente confundí el amor con la soledad, con las ansias de estar con alguien, pero no era amor o algo parecido, era solamente un momento agradable...

Lo que más me inquieta es no sentir algo, no sé, el hecho de ver que muchas personas tienen parejas, debería darme algo, anhelos o ganas de tener a alguien, pero no es así, ni siquiera me llama la atención, de mandar sms para ser amable con algún chico... porque no me interesa hacerlo...

No me molesta conocer personas, salir con ellas, que me llamen y tener relaciones... porque me parece bien... pero no suelo conectarme con alguien de tal forma que pueda haber algo... simplemente no puedo... no sé si es porque algo le falta o yo no pongo de mi parte, pero simplemente no ocurre algo "mágico"...

Cuando si paso algo "mágico" fue realmente especial, creo que fue la primera vez en que me di cuenta que cuando uno ama de verdad, te duele tanto que hasta no puedes respirar, que pienses en todo momento en él, que él sepa lo que te sucede sin necesidad de hablarle, que solo el hecho de que este contigo te hace inmensamente feliz y que cuando te abraza te sientas inmensamente segura y que con un solo llamado te ponga tu mundo en orden, que tu sonrisa sea el mejor regalo y en cada beso sientas fuegos artificiales, que todos los días sena diferentes y que nunca te aburras al hablar con él, todos los días, en la mañana o en la tarde o en las noches... que sea la única persona con quien quieras estar, porque no te puedes ver con alguien más, que anheles cada despertar a su lado, y que sea dormir un agrado a su lado... que conozca todos los lunares de mi cuerpo y que bese cada uno de ellos... que me haga amarlo con cada detalle todos los días, que no pueda olvidarle, porque es así de especial, que bese mis pucheros, porque le guste besarme, y por sobre todo que no lo intimide mi seguridad, confianza en mi misma, mi inteligencia, ni mi extroversión... y que cumpla sus promesas, porque no quiere verme triste, ni que me dañe, porque se odie el que yo lloré...

Esas son las cosas que podrían hacerme decir "Te Amo" con todo mi corazón y sin miedos, que podría estar cómodamente en pareja y no asustarme en tener una relación seria, que pueda terminar con mi libertad o dejarme sin mis espacios, por ser una persona insegura o desconfiada... de mi o de él...

Ahora ni siquiera soy capaz de decir "Te Quiero" a un hombre que no sea mi amigo de años, a pesar que me sienta cómoda o él sea una buena persona, simplemente no puedo, no me nace, solo siento desconfianza o simplemente no me nace hacerlo o cuestiono el porque él podría sentir algo lindo por mi, porque es casi imposible sentirlo sin un por qué....

Lastima, no hay nadie que me haga sentir eso, hace muchos años que nadie me hace sentir 100% así, pudo haber habido alguien hace un par de años, pero no pudo, el amor se acabo y al final termine cansada de una relación que fue bonita por falta de honestidad, el no cumplimiento de promesas y el dañarme por meses por falta de cojones...

A lo mejor me acomoda estar así... me evito situaciones que no quisiera vivir, a lo mejor tengo buena suerte y me meto con pasteles o con cachos, pero me los zafo rápidamente, solo me encariño, cuando se lo merecen y sino, no me hago problema tampoco... no me quitan el sueño... por ende, no me interesan... suena algo frío, pero para yo decir " Te Amo"... tienen que ser menos hábiles y más transparentes...

No hay comentarios: