+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 27 de julio de 2011

· Te Encontré ·

Después de tantos años, que pensé que nunca más sabría de ti, te encontré... en realidad, cuando quiero algo lo consigo, pero cuando en verdad lo anhelo... muevo cielo, mar y tierra y lo tengo... y esta vez no fue la excepción.

No pensé que sería tan feliz, con solo leerte, pero es así, es como que me siento bien conmigo misma, con animo, relajada, llena, sentía que algo me faltaba, pero ahora no es tan así... y me siento bien...

Sé que ya no serás mio, sé que no te veré , sé que ni te oiré, pero no me interesa, el saber que estas bien y eres feliz, me hace bien... realmente muy bien...

Creo que porque eres la única persona que en verdad me conoce y me entiende en verdad, que le importa lo que digo, sin juicios y que por sobre todo me hace sentir bien, con detalles, tontos pero lindos detalles... cosa que se extrañan, las extrañaba muchísimo... lastima que no todos puedan hacer lo mismo o me enamoraría con tanta facilidad, no como ahora que hace 3 años que deje a mi corazón bajo millones de armaduras para que no vuelva a sentir, porque me canse de ello... o no hay alguien que pueda volver a dejar indefensa en este sentido y hacerme volar, a mirarme sin cansarse o que cada beso sea como el primero...

No entiendo porque hay personas que creen que soy sumamente complicada o imposible de llegar y no es así... hay que saber como funciono, la verdad es que son los detalles los que me sacan un suspiro o una sonrisa que dura bastante tiempo... lo tonto, es que son detalles sumamente sencillos y no va en regalos o cosas así, solo en intenciones y en hacerlas posibles...

No sé si esto perduré para siempre, tiendo a aburrirme rápidamente de las cosas, creo que el factor emoción esta siempre activado y lo que no me produce esto, simplemente lo desecho y no lo vuelvo a retomar o simplemente espero que la otra persona de señales de vida... ya no me estreso por alguien, porque no vale la pena hacerlo, si no es alguien que sea significativo para mi....

Quiero encontrar alguien que sea así, que paralice mi mundo, que me haga sentir segura y que por sobre todo cumpla sus promesas y no me dañe

1 comentario:

Veru dijo...

No sé si publicar o no en la entrada. Sólo sé que me emociona saber que estás contenta pero principalmente me alegra ver y sentir que aún tienes esa llamita de fuego interno, esa "esperanza" y la siento brillar con tal intensidad que se me contagia. De todo corazón te quiero, estoy feliz feliz de haberte conocido, me llevo muy dentro todas las lindas palabras que me dijiste, tu sonrisa y el calor de esa llamita, que te prometo voy a alimentar día a día. Un beso amiga, un abrazo apretadísimo. Cuídate y siempre estaré aquí, para tí.