+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 11 de agosto de 2010

· Me Enamoré ·

Admito que soy una chica que le encantan los hombres medianamente guapos, con estilo, con una mirada que te dejan sin respiro, y por sobre todo, que me hagan sonreír a cada momento sin estar presente, tan solo con el recuerdo de algo que haya hecho o dicho...

Últimamente no ha habido nada que me llamará la atención, en un contexto real, así que me torne a mi amor platónico, a esos chicos que son imposible conseguir, porque son famosos, pero que pueden ser reales, tan solo si una los busca, no soy partidaria de los rubios de ojos azules o verdes... me cargan el prototipo de chico guapo, común de las mujeres me quedo con los morenos o trigueños, blanquitos, con unos ojos cafés hipnotizadores...

Pero no había sumado el hecho que además un hombre así, tenga un aire de niño bueno, con estilo muy británico 70, 80 casi vintage, sea cantante y que su voz sea lo máximo... o sea no me gusta oír a cualquier cantante, soy bastante elitista, pero si su estilo es similar a Sigur Ros, con mezclas de Trip hop, estilo Portihead, es para escucharlo atentamente y no solo eso, sino además es rasposa, excitante y afixiante... es para caer rendida ante sus demos...

Me enamore de Jim Sturgess, tiene TODO lo que busco de un hombre, estilo, mirada pérdida, labios pequeños, mirada pérdida, ojos cafés, barba del otro día, mirada pérdida, pelo desordenado, mirada pérdida... y ahora se le suma el simple hecho que es cantante y me deja en las nubes cada vez que lo escucho... lástima que no hay hombres así, porque si los hubiera, yo no estaría soltera, ni escribiendo en mi blog... estaría con él.

No hay comentarios: