+ DancE +

+ DancE +

jueves, 5 de agosto de 2010

· El dormir, es el NO Dormir ·

Me paso algo bastante extraño, creo que hasta inédito, siendo que me gusta dormir acompañada, porque considero que duermo mejor, es más cómodo y no me siento sola... pero el sábado fue realmente un martirio y eso que era dormir con mi amiga, con quien tengo confianza, pero fue realmente un calvario...

Cuando salimos el viernes, no había ningún problemas, bailamos, nos reímos, como siempre o bueno lo mismo que pasa cada vez que salimos, llevándome a algún amigo o amiga, porque se le paso alguna copa de más, recordando una que otra anécdota similar... hasta ahí todo bien...

Mi mejor amigo me dijo, entre serio y en broma, que si quería dormir con él, para que le hiciera cariñito en la cabeza, por su termino tan abrupto y bizarro con su ex polola lo entendía, además que antes nos estirábamos juntos, así que no era algo nuevo, pero no pude... ¿la razón? por casi 4 años dormí con una sola persona, siestas, resfríos, noches, amaneceres y no podía, mi cuerpo rechazaba el estar con alguien más, ya el dormir sola me costo bastante, fue realmente difícil,pero esto era aún más complicado, y simplemente no pude...

Pero como habían dos camas, sino dormía con él, debía dormir con mi amiga y la dueña de casa, quien además estaba algo ebria, pero no me importo, lo que me tenía aún algo incomoda, era el dormir acompañada... me acosté y todo bien, conversamos de cosas sin importancia y cuando ella ya estaba durmiendo y yo me acomodaba, mi corazón comienzo a latir , me faltaba el aire, me sentía incomoda, sentía todo mi cuerpo tenso y quería salir corriendo... me dio una crisis de ansiedad y me sentía fatal, me costo demasiado quedarme dormida, pero logre dormir 2 horas, hasta poder levantarme e irme...

Me dieron ganas de llamarlo por teléfono y contarle, simplemente porque sí, pero que ganaría con hacerlo... son situaciones que simplemente van a pasar, que van a aparecer otras nuevas y tengo que aprender a superarlas, ahora muchas cosas se han vuelto nuevas, siendo que antes eran antiguas y no sorprendían, ahora muchas cosa se han vuelto incomodas, pero al dar el primer paso, sé que el segundo no costará tanto... creo

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi me pasa lo mismo.. no puedo dormir acompañada.. me incomoda.. lo detesto.... me gusta tu blog.. el mio se llama friday night :)