+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Estoy Sola

Cuando pienso que el estar sola es la peor atrocidad que puede suceder a mi en este mundo, porque no creo que pueda aguantar, no sé más de un mes sin sexo o sin estar con alguien sin compromiso, pero la verdad es que no me he muerto, ni he estado con depresión ante el hecho que estoy sola y sin alguien que este presente para mi, o que quiera hablar con esa persona de forma necesaria, porque lo extraño en verdad.

Después de tener un verano en donde termine cansada y dándome cuenta de cuales eran mis prioridades y que a pesar de que tenía muchas ganas de estar con alguien y que de cierta forma fomento el cambiar mi plan inicial de vida, entendí que todo sucede por una razón y prefiero que sea así y darme cuentan que me rompieron el corazón nuevamente, no era algo que esperaba para este año y menos por parte de él...

Creo que ya en Abril se murió todo y a pesar de no ser lo esperado, tampoco esperaba que apareciera personas que me sacaran de esta tristeza, ni tampoco esperaba conocer a otras personas que a pesar de no hacer que sintiera lo que  sentía antes, en donde hasta me quitaban el sueño o hacían cosas que nadie más podría hacer, si han generado sonrisas, hacerme sonrojar, ganas de mandar sms y  llamar, solo por escucharlo o porque necesito que me hagan sentir bien...

En verdad no me molesta el hecho de estar sola, es más me molesta a veces estar tan acompañada, es solo que antes no me molestaba esa compañía y ahora la odiaría de todo corazón, creo que fue la última persona a la cual di la mano y me gusto, me sentí bien... ahora es realmente incomodo que lo hagan, porque no quiero sentir a alguien que no me haga sentir algo...

Considero que la soledad o el sentirse sola limita a la persona, a estar triste o melancólica o preguntándose los porque de esto y lo de aquello, el estar solo es un hecho, uno nace y muere así, es un estado natural y no debe ser limitante, al contrario  debe ser una oportunidad de pensar, generar cambios y vivir procesos internos... No es fácil, para mi no lo es, me doy cuenta que a veces necesito mucha atención, porque me acostumbre a tenerla por meses, en donde TODOS los días hablabas de ti, a TODA hora y era yo quien lo escuchaba al despertar y al dormir, no tiene precio... pero eso ya fue y ahora busco un presente a mi modo, un presente en donde vivir actitudes diferentes y hechos distintos... y un futuro en donde, alguien iguale o supere mi comodidad de estar sola y logre un quiebre nuevamente de ello.

No hay comentarios: