+ DancE +

+ DancE +

martes, 11 de mayo de 2010

· Solitaria ·

Hoy realmente me sentí sola, me hacia falta un compañero o compañera, una amiga o amigo con quien desahogarme, conversar, que simplemente me escuchará, pero no se pudo...

A lo mejor debí llamar por teléfono a alguien, pero comenzar desde un principio porque me encuentro así, me cansaría más que pensarlo una y otra vez, así que decidí no hacerlo... no tengo ánimos para reclamos o consejos, que al final no me servirán de mucho, si ni yo entiendo muy bien como los voy a tomar...

Lo que si sé, es que me siento increíblemente sola, cansada, pasando malos ratos casi todos los días, por temas de la u. y no hay con quien sentirme apoyada... extraño a mis amigas,el sentirme acompañada y no transformarme en una solitaria, escuchando música casi todo el día, para sentirme un poco acompañada...

Estos días se han vuelto bastante complicados, no he querido hablar con nadie, porque hay ciertos temas que no deseo conversar, no quiero pensar más de o que ya he pensado, es solo que hoy, tuve una discusión que me dejo mal, super cansada y por un momento me sentí realmente débil, y cuando me encontré con un amigo, pensé que podría sentirme acogida, pero solo le intereso saber el problema, en un estilo de curiosidad y no por una preocupación de mi... triste, verdad?...

Voy a tener que acostumbrarme a esto, a vivir nuevamente, sin la necesidad de necesitar, salvo de la ayuda que puedo darme a mi misma y buscar más cosas que puedan llenar esos espacio que existen, ir a ver a mis amigos y estar mejor, a pesar de los momentos difíciles... lo importante es tomar un largo respiro y seguir adelante... aunque cueste, extrañes, pero hay que designarse y aunque sea difícil, tendré que tener esta faceta de solitaria, sino me queda nada más...

No hay comentarios: